Actuación profesional

Business Bay Marbella abogados

La actuación profesional de Business Bay Marbella Abogados está fundamentada en el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que son de aplicación y que están profundamente arraigados en todos los aspectos del despacho. Estos parámetros están inculcados en nuestros profesionales y son la fuerza motriz de nuestra firma.

Empresas y partículares

Colaboramos con el despacho de abogados

Business Bay Marbella les ofrece el sertvicio de abogacía que asesora a cientos de empresas y particulares. Con sede en Marbella (Málaga) en diferentes áreas del derecho (Mercantil, Civil, Concursal, Penal, Corporate Compliance, Procesal, Inmobiliario, Deportivo y Laboral) y en la gestión del cobro de deuda.

El despacho de abogados se ha convertido en referente de muchos clientes, que ven en nuestros valores (experiencia, excelencia, compromiso y equipo) un valor añadido para depositarnos su confianza.

Una trayectoria, consolidada a los largo de los años, que nos ha permitido colaborar con  empresas de sectores diversos como las telecomunicaciones, banca, energía, servicios o Instituciones. Además, el despacho de abogados asesora a reconocidas compañías con intereses en distintos países del mundo, impulsando los procesos de planificación, gestión y desarrollo de sus estrategias empresariales y planes de expansión.

Empresas y partículares

colaboramos con el servicios de extranjeria

 Ayudamos a sacar permiso de residencia, golden visa, residencia y trabajo, ayudamos con re-agrupacion familiar, residencia de menores, autorizaciones, renovación de residencia modificación de autorizaciones. Orientamos y ayudamos a conseguir el primer trabajo, quedarse con franquicias y lograr la residencia con trabajo.

Creando valor

Responsabilidad medio ambiental

Esta compañía se muestra como una empresa responsable y solidaria con el medio ambiente y todos los efectos derivados del cambio climático, por ello, Business Bay Marbella Abogados reafirma día a día su compromiso firme con prácticas empresariales medioambientales sostenibles que aseguran la protección a las generaciones venideras, como un elemento más de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

De esta forma, creamos continuamente valor a largo plazo para dar una respuesta exacta, íntegra y constante a las necesidades de los clientes. Business Bay Marbella Abogados invierte todo su equipo humano, dedicación, afán de mejora constante, iniciativa y nuevas tecnologías a este fin.

Nuestros valores

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo. Ejercemos la abogacía con esa orientación y con el espíritu de vernos recompensados con su confianza. Cada encargo profesional es una gran responsabilidad para este despacho, que llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para su total y puntual cumplimiento. Para ello, evaluamos la satisfacción del cliente, ponemos en relación los objetivos con las necesidades y expectativas del cliente e incidimos en los procesos de fidelización.

Business Bay Marbella Abogados esta desarrollando su actividad profesional en todos los ámbitos del derecho, aportando profesionalidad, fiabilidad y compromiso a todos los niveles y en todos los ámbitos, proporcionando soluciones responsables, certeras, concretas e innovadoras a nuestros clientes nacionales e internacionales de todos los sectores.

Nuestra actividad profesional y de servicio a los clientes está presidido por un estándar de máxima calidad. Por eso, identificamos y atraemos el mayor talento posible en los abogados que incorporamos a la Firma y orientamos nuestra actividad al cliente, formando equipos dinámicos que ofrezcan el mejor servicio. Business Bay Marbella Abogados asiste a reconocidas compañías con intereses en distintos países del mundo, impulsando los procesos de planificación en toda la organización, gestión y desarrollo de sus estrategias empresariales y planes de expansión, logrando así resultados integrales excelentes.

Todas las áreas están dirigidas hacia la Excelencia, que se evalúa regularmente para adoptar estrategias y acciones de mejora continua. Business Bay Marbella Abogados cuenta con la capacidad de adaptarse anticipadamente a los cambios del entorno consiguiendo así resultados rápidos que proporcionan satisfacción a los clientes y a la organización.

La compañía fomenta el trabajo en conjunto para que cada miembro de la organización pueda aportar su conocimiento y entusiasmo en cada proceso. Business Bay Marbella Abogados apuesta por formar grupos unidos en torno a un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros trabajadores comprometidos con los intereses del cliente velan en todo momento por el éxito de sus negocios y la disminución de sus riesgos en el ámbito político, estratégico o económico. Nuestro liderazgo se basa en el trabajo en equipo. La estructura de la Firma permite definir los procesos para alcanzar los resultados deseados y utilizar los datos e información para alcanzar los objetivos propuestos siempre teniendo en cuenta las particularidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Toda la plantilla de Business Bay Marbella Abogados interviene en el proceso de desarrollo y está permanentemente implicado por medio del aprendizaje, la innovación y la mejora continua que repercute en una calidad excelente valorada por nuestros clientes.

Equipo de profesionales

Contamos con los últimos adelantos tecnológicos, utilizando herramientas de software desarrollado por nuestro propio departamento de informática adaptado a las necesidades concretas de nuestros clientes. En el despacho de abogados Business Bay Marbella Abogados encontrará un equipo de profesionales dispuestos, en todo momento, a ayudarle a resolver sus asuntos de índole jurídico.